Información
imagen estadio

Racing de Avellaneda - Estadio Presidente Perón: Las dimensiones del campo de juego son de 105 x 70 metros, haciendo de este uno de los de mayor superficie en el país.3 La capacidad original del estadio era de 100.000 personas, aunque este número fue excedido en numerosas ocasiones, llegándose incluso a los 125.000 espectadores, por ejemplo, en la final de la Copa Intercontinental de 1967 y 120.000 espectadores en la final de la Copa Libertadores de 1967, según aseguran varias fuentes.3 Debido a las distintas remodelaciones llevadas a cabo, la capacidad del estadio fue reducida a los 70.000 espectadores, y posteriormente, debido a las diferentes normas de seguridad impuestas por la AFA, a 54.000 personas.

mapa
Cómo llegar

Racing Club - Estadio: Presidente Juan Domingo Perón ( "Cilindro de Avellaneda" ) Ubicación: Pasaje Mozart y Oreste Omar Corbatta (Avellaneda, Provincia de Buenos Aires) Colectivos: 10, 17, 22, 24, 33, 51, 54, 84, 85, 95, 98, 100, 148, 186, 247, 271, 277, 295 y 293 Tren: Ferrocarril Metropolitano (ex línea Roca) - Estación Avellaneda. Auto: Se llega a las mismas desde Belgrano, luego Alsina hasta Colón, o bien por J. B. Palaá, hasta Alsina y Colón, o bien directamente por Colón. Acceso Visitante: Alsina y Colón

Eventos
2020 Miércoles 18 de marzo 19:15

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Nacional a través de Boletería Vip. Los Socios podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los Abonados ya tienen el ingreso incluido en el abono, NO es necesario que compren entrada. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación. Política de Ingreso: los menores de 3 años no abonan entrada, de 3 años a 9 años se considera como MENOR, a partir de los 10 años abonan entrada MAYOR.

2020 Jueves 12 de marzo

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Alianza Lima a través de Boletería Vip. Los Socios podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los Abonados ya tienen el ingreso incluido en el abono, NO es necesario que compren entrada. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, los dias miercoles y jueves de 11 a 17 hs y el dia del partido desde 4hs hasta 1hs antes del comienzo del mismo. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación. Política de Ingreso: los menores de 3 años no abonan entrada, de 3 años a 9 años se considera como MENOR, a partir de los 10 años abonan entrada MAYOR.
VENTA VISITANTE: Los hinchas de Alianza Lima podrán seleccionar el sector visitante y la opción Tickel no socio , y deberán retirar su entrada en las boleterías visitantes del estadio, el dia del partido desde 3hs hasta el comienzo del mismo, presnetando tarjeta de crédito (original), DNI (original) y mail de confirmación de la compra.

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing en la fase de grupos de la COPA LIBERTADORES 2020 a través de Boletería Vip. Los Socios deberan seleccionar la opcion popular, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente a cualquier popular. Los Vitalicios deberan seleccionar el sector deseado, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente al sector seleccionado.

2020 Viernes 28 de febrero

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Newell's a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, los dias miercoles y jueves de 11 a 17 hs y el dia del partido desde 4hs hasta 1hs antes del comienzo del mismo. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación. Política de Ingreso: los menores de 3 años no abonan entrada, de 3 años a 9 años se considera como MENOR, a partir de los 10 años abonan entrada MAYOR.

2020 Domingo 9 de febrero 19:40

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Independiente a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la sede social de Av Mitre 934 desde 4hs hasta 1hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación. Política de Ingreso: los menores de 3 años no abonan entrada, de 3 años a 9 años se considera como MENOR, a partir de los 10 años abonan entrada de MAYOR.

2020 Domingo 26 de enero 19:40

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Atlético Tucuman a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Viernes 29 de noviembre 21:10

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Defensa y Justicia a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Domingo 10 de noviembre 17:45

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Huracan a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Miércoles 30 de octubre 21:10

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Banfield a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Sábado 5 de octubre

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Aldosivi a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Domingo 22 de septiembre 17:45

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Arsenal a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Sábado 31 de agosto

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Godoy Cruz a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Sábado 17 de agosto

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. River a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Viernes 26 de julio

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Union de Santa Fe a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Martes 14 de mayo

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Tigre a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Sábado 4 de mayo

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Estudiantes a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $150,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

Ya comenzó la venta de Bonos para ver a Racing vs. Defensa y Justicia a través de Boletería Vip. Los Abonados deberán seleccionar el sector de su abono, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los Socios deberán seleccionar los sectores de popular, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. La venta del bono de ingreso tendrá el valor único de $300 y será para todos los socios activos al día, vitalicios y bodas de oro. Con la compra del bono, los asociados podrán ingresar a sus ubicaciones habituales en el estadio: general (puertas 10/12/14/20/21/23/24/26), platea de damas (puerta 5), abonados a plateas, abonados a palcos y abonados a palcos VIP. La venta de bonos para la popular tendrá los siguientes prioridades: Socios vitalicios / Bodas de oro, a partir del 3/4 a las 00hs. Socios con mas de 20 años de antigüedad, a partir del 3/4 a las 12hs. Socios con mas de 10 años y menos de 20 años de antigüedad, a partir del 4/4 a las 00hs. Socios con mas de 5 años y menos de 10 años de antigüedad, a partir del 4/4 a las 12 hs. Socios con menos de 5 años de antigüedad hasta el 3/3/19, a partir del 5/4 a las 00hs. Socios después del 4/3/19 a partir del 5/4 a las 8hs. Cada categoría termina cuando comienza la que le sigue.

2019 Sábado 16 de marzo

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Belgrano a través de Boletería Vip. Los Socios podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Domingo 3 de marzo 19:20

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Estudiantes a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $120,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Miércoles 27 de febrero 21:30

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Corinthians a través de Boletería Vip. Los Socios podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $120,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Lunes 18 de febrero 21:10

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Godoy Cruz a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $120,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2019 Domingo 3 de febrero 19:20

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Huracan a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $120,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2018 Domingo 9 de diciembre 21:30

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. San Martin de San Juan a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $120,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2018 Lunes 3 de diciembre 21:30

Ya podes comprar las entradas para ver a Talleres vs Racing a través de Boletería Vip. El sistema funciona de la misma forma que en el Cilindro. A los Socios/Abonados e invitados de Racing que compren la entrada por Boletería Vip se les activará el ingreso en su carnet de socio o tarjeta de acceso, para poder ingresar directamente a la popular Visitante en el Kempes.

2018 Domingo 25 de noviembre 21:30

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Banfield a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $100,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2018 Domingo 4 de noviembre 17:45

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Newells a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $100,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2018 Domingo 28 de octubre

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. San Lorenzo a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito desde 3hs antes del comienzo del partido. El precio incluye los $100,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2018 Domingo 7 de octubre

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Boca a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito el sabado de 11hs a 17hs. El precio incluye los $100,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2018 Lunes 24 de septiembre

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Union a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito el día del partido. El precio incluye los $100,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.

2018 Domingo 2 de septiembre

Ya podes comprar las entradas para ver a Racing vs. Rosario Central a través de Boletería Vip. Los Socios y abonados podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla habilitada sobre la calle Milito el día del partido. El precio incluye los $100,00 de la tarjeta de acceso. Las Plateas Altas C y E son sin ubicación.