Información
imagen estadio

El Club Atlético Lanús es una entidad polideportiva argentina, fundada en la ciudad de Lanús el 3 de enero de 1915. Gracias a su protagónico rol social y grandes desempeños en diferentes disciplinas, se ha convertido en una de las instituciones más prestigiosas del país y Sudamérica.

mapa
Cómo llegar

El estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”, popularmente conocido como La Fortaleza, es uno de los recintos más importantes del país. Inaugurado en 1929 y remodelado permanentemente con el transcurso de los años, se ubica en el corazón de la Ciudad de Lanús. Al mismo se puede llegar en los colectivos 266, 278 y 299. De la Estación Lanús (Ferrocarril General Roca) se encuentra a un kilómetro.

Eventos
Viernes 12 de marzo

Ya podes comprar las entradas para ver a Lanús vs Huracán a través de Boletería Vip. Los Socios podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios podrán seleccionar el sector deseado desde la opción NO SOCIO y se le enviará el mail de confirmación, en el cual se incluye un ticket QR, que se utilizará para ingresar al estadio.
Política de Ingreso: de 0 años a 11 años se considera como MENOR, a partir de los 12 años abonan entrada de MAYOR.