Información
Imagen estadio

El Club Atlético Newells old boys conocido como el Estadio Marcelo Bielsa se encuentra ubicado en el Corazón del Parque de la Independencia de la ciudad de Rosario, el cual cuenta con una capacidad superior a 40.000 personas. El Coloso del Parque fue una de las sedes en donde se disputó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2001, que fuera finalmente obtenida por la Selección de fútbol de Argentina. También fue sede del Mundial Juvenil de Rugby del año 2010, allí se disputó una de las zonas, semifinales y la final ganada por Nueva Zelanda. En el Coloso se disputaron los encuentros entre las selecciones del Grupo D, conformado por Angola, República Checa, Japón y Australia.

mapa
Cómo llegar

Auto: Si se llega desde Buenos Aires, se entra a la ciudad por Bv. Oroño, se sigue derecho hasta llegar al límite norte del parque donde se debe doblar hacia la izquierda por la Av. Pellegrini. Sólo tres cuadras por la Avenida son necesarias para llegar hasta Pueyrredón. Puntos de acceso: Boulevard Oroño (hinchada local) Pueyrredón, Rodríguez (hinchada visitante) Líneas de colectivos: 110, Ronda Del Centro113, 115, 123, 125, 126, 127, 140, 144(N), 144(R), y 153.

Eventos
Jueves 21 de octubre 16:45

Volvemos al Coloso
Ya podes acreditarte para ver a Newells vs. Aldosivi a través de Boletería Vip. Por esta primera etapa con prioridad a los socios y socias que no hayan podido acreditarse para el partido anterior, y luego el próximo miércoles se habilitará para todos los socios.
A los socios que se acrediten por Boletería Vip se les activará el ingreso en su carnet de socio para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

Viernes 8 de octubre 21:15

Volvemos al Coloso
Ya podes acreditarte para ver a Newells vs. Velez Sarsfield a través de Boletería Vip. Por esta primera etapa con prioridad a los socios y socias que hayan mantenido su cuota durante el período de pandemia. A los socios que se acrediten por Boletería Vip se les activará el ingreso en su carnet de socio para poder entrar directamente en el sector seleccionado.