Información del Evento:

Fecha: sábado, 30 de septiembre de 2017 Hora: 04:00 p.m.
Próximamente Disponible!

Descripción:

Ya podes comprar las entradas para ver a San Lorenzo vs. Racing a través de Boletería Vip. Los Socios podrán seleccionar el sector deseado desde la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado desde la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado desde la opción NO SOCIO y deberán retirar su tarjeta de acceso en las boleterías del estadio, en la ventanilla exclusiva de Boletería Vip habilitada para tal fin, el precio de la entrada incluye los $70,00 de la tarjeta de acceso.

Comentarios:

Fotos:

Lugar del Evento:

San Lorenzo

Map

El sueño de la casa propia, tras la clausura del estadio de Avenida La Plata, en 1979, se había convertido en una obsesión. “El Nuevo Gasómetro ya está...”, recitaba la Gloriosa, domingo a domingo, mientras se acercaba el momento. Y hubo que esperar 14 años entre aquel doloroso adiós y la inauguración del Pedro Bidegain (en honor a aquel notable dirigente de los 20’s y 30’s), en el predio donde florece la Ciudad Deportiva. La peregrinación por canchas ajenas (batiendo récords de recaudación en 1982, durante el paso por el Ascenso) ya era cosa del pasado. El Bidegain, bautizado en diciembre de 1993 y cuyo campo de juego es el más grande de la Primera División, ya sabe de gloria azulgrana: allí se consagraron los campeones de 1995, 2001, 2007 y 2013, además de ser testigo de las tres coronaciones internacionales del club: Mercosur 2001, Sudamericana 2002 y la ansiada Copa Libertadores 2014. El estadio donde se gestó la leyenda de Pipi Romagnoli, donde Gorosito y Silas tiraron paredes, donde se retiró el Beto Acosta y donde Néstor Ortigoza pateó el penal más importante de nuestra historia. También en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo logró el récord de 13 victorias consecutivas, al vencer 1-0 a Boca en 2001 (gol de Diego Capria). Esa marca todavía permanece imbatida en el fútbol argentino. Hoy, el Nuevo Gasómetro se embellece constantemente, con importantes obras bajo su platea Sur, vestuarios renovados y modernas salas de prensa. Y, por supuesto, vibra al compás de su gente, santa costumbre que nunca pierde vigencia.

Mas información sobre San Lorenzo


Como llegar:

San Lorenzo - Estadio Pedro Bidegain ( "Nuevo Gasómetro" ) Ubicación: Av. Perito Moreno y Varela - Barrio Bajo Flores (Capital Federal, Buenos Aires) Colectivos: (10 cuadras a la redonda) 101 A, 150, 42, 44, 46, 143, 193, 132 Premetro: (10 cuadras a la redonda) Estaciones Balbastro, Fuerza Aérea, y Fernández de la Cruz Distancias: Pompeya, 17 cuadras; Cementerio de Flores, 8 cuadras; Parque Chacabuco 25 cuadras; Parque de la Ciudad, 25 cuadras; San Juan y Boedo, 30 cuadras; Av. La Plata y Las Casas, 20 cuadras