Información del Evento

Fecha: sábado 20 de abril Hora: 17:45
Ya ha Finalizado!

Descripción

Este sábado, Talleres y San Martín (SJ) disputaran el partido de vuelta por los 16avos. de final de la Copa de la Superliga en el Estadio Mario Kempes desde las 17.45 hs. Los Socios para este encuentro ingresamos con cuota de abril al día sin pago ni tramite adicional en la misma ubicación del abono fútbol. Así continúa la atención durante esta semana: Sede Social | Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs. Paseo del Jockey | Todos los días de 10 a 22 hs. Sede en Internet | sede.clubtalleres.com.ar funciona todos los días, las 24 hs. Recordá que el uso del carnet es personal e intransferible. El valor del gasto administrativo por uso indebido de carnet es de $300. Todo trámite de gestión socios en estadio tiene un costo adicional de $200. A través de la Sede en Internet podés verificar tu estado de Socio con solo un click y conocer si tenés el carnet habilitado para el próximo partido de local. Hinchas No Socios Para el partido frente a San Martín (SJ) los no socios ya pueden utilizar la tarjeta recargable distribuida en ocasión del partido de Copa Conmebol Libertadores ingresando a Boletería Vip. En el sitio, te registras ingresando mail y contraseña. Luego te dirigís a Invitados y registras la Tarjeta. Finalmente, en EVENTOS, seleccionas el partido y continúas con el proceso de compra. Platea Gasparini $ 450 Platea Gasparini (Niño, Damas y jubilados) $ 200 Platea Ardiles $ 550 Platea Ardiles (Niño, Damas y jubilados) 200 Palcos $ 1300

Comentarios

Fotos

Lugar del Evento

Talleres

Map

El Club Atlético Talleres es una institución deportiva fundada en la ciudad de Córdoba en 1913 y desde entonces referente del fútbol nacional. Ganador en 1999 de la única copa internacional del fútbol de Córdoba y nuevamente protagonista de competencia internacional.

Mas información sobre Talleres



  Como llegar:

El estadio Mario Alberto Kempes fue construido para el mundial de fútbol de 1978 y desde la década del 70 ahí Talleres juega sus partidos de local. Remodelado y ampliado en 2011 para la Copa América la capacidad actual es de 57.000 espectadores. Ubicado en el oeste de la ciudad sobre avenida Carcano en la zona del Chateau Carreras a unos 10 km del centro tiene accesos directos a través del moderno viaducto de la avenida circunvalación.