Información

Photo

Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner conocido como Quilmes Atlético Club es una institución deportiva de Argentina. Se encuentra en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, y su principal actividad es el fútbol, siendo el club decano del fútbol argentino, por ser la institución más antigua en haberse afiliado, directa o indirectamente, a la AFA. También se desempeña en otras actividades y competencias. Entre estos deportes se encuentra el hockey, tenis, natación, básquet, gimnasia, patín, artes marciales, voley. Posee además una escuela de fútbol para los más pequeños. El Estadio Centenario está ubicado en la intersección de las calles Vicente López y Esquiú, en el barrio Libertador General San Martín de la ciudad de Quilmes. Tiene capacidad para 30.200 espectadores (26.000 populares y 4.200 plateas). Las tribunas Norte, Este y Sur son de cemento, empotradas en el suelo. La platea Oeste es premodelada de hormigón, techada, y en su parte interior alberga los vestuarios, sala de recepción, utilería y recinto de mantenimiento. Teléfono: (011) 4278-3040 Dirección www.quilmesaclub.org.ar .

Ubicación

Map
Como llegar:

Como llegar: - Colectivo: Líneas 98 (Ramal 5), 22 (Ramal 2), 219 (Ramal "3" Negro), 293 (Ramal "M x Mitre" y Ramal 2 x Agüero, 234 (Ramales 1,2,3,4,5,6,9,14,16) y el 583 (Ramal " Villa") - En Tren: General Roca (Estación Quilmes).

Proximos Eventos:

domingo 20 de marzo, 00:00

Ya podes comprar las entradas para ver a Quilmes Vs. San Lorenzo a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

domingo 10 de abril, 00:00

Ya podes comprar las entradas para ver a Quilmes Vs. Arsenal a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.