Información

Photo

El Club Atlético Newells old boys conocido como el Estadio Marcelo Bielsa se encuentra ubicado en el Corazón del Parque de la Independencia de la ciudad de Rosario, el cual cuenta con una capacidad superior a 40.000 personas. El Coloso del Parque fue una de las sedes en donde se disputó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2001, que fuera finalmente obtenida por la Selección de fútbol de Argentina. También fue sede del Mundial Juvenil de Rugby del año 2010, allí se disputó una de las zonas, semifinales y la final ganada por Nueva Zelanda. En el Coloso se disputaron los encuentros entre las selecciones del Grupo D, conformado por Angola, República Checa, Japón y Australia.

Ubicación

Map
Como llegar:

Auto: Si se llega desde Buenos Aires, se entra a la ciudad por Bv. Oroño, se sigue derecho hasta llegar al límite norte del parque donde se debe doblar hacia la izquierda por la Av. Pellegrini. Sólo tres cuadras por la Avenida son necesarias para llegar hasta Pueyrredón. Puntos de acceso: Boulevard Oroño (hinchada local) Pueyrredón, Rodríguez (hinchada visitante) Líneas de colectivos: 110, Ronda Del Centro113, 115, 123, 125, 126, 127, 140, 144(N), 144(R), y 153.

Eventos:

lunes 22 de enero, 00:00

Asegurate el nuevo modelo 2018 y la entrada a la gran presentación del 22 de enero. ¡Vos mereces tenerla antes de que salga a la cancha!
El Club Atlético Newell's Old Boys lanza una campaña para aquellos hinchas que deseen asegurarse el nuevo modelo de la camiseta rojinegra y una entrada para la gran presentación que se realizará el 22 de enero del próximo año. Solo hay disponible 1974 entradas con sus respectivas camisetas.
Los leprosos interesados en adquirir la nueva casaca y acceder al lanzamiento podrán hacerlo en las Tiendas Oficiales del club o de forma online a través del servicio de Boletería VIP.

viernes 17 de noviembre, 21:30

Ya podés comprar las entradas para ver a Newells vs. Belgrano a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, el día del partido en la ventanilla exclusiva de Boletería Vip en puerta 6. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

martes 14 de noviembre, 00:00

El ídolo rojinegro Julio Alberto Zamora, tres veces campeón con la camiseta de Newell's Old Boys, se encuentra atravesando un difícil momento de salud en Bolivia, donde actualmente trabaja como entrenador del Club Real Potosí. El exfutbolista leproso está internado en una clínica donde fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir infartos cerebrales y ahora lucha por su vida. La Comisión Directiva se comunicó con la familia del Negro para brindar su apoyo y allí fue enterada de las dificultades económicas actuales para solventar los gastos de internación. Es por eso que el Club Atlético Newell's Old Boys pondrá a la venta un bono contribución de $50 para todos aquellos hinchas que deseen colaborar con Zamora. ¡Leproso, devolele una pared al Negro que tantas alegrías nos dio! el 100% del costo del Service Charge también será donado.

domingo 29 de octubre, 11:05

Ya podés comprar tu bono para ver a Newells vs. Chacarita a través de Boletería Vip. Los socios deberán seleccionar Popular Norte o Popular Sur, mientras que los abonados deberán seleccionar el sector de su abono. Tanto a los socios como abonados se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector correspondiente.

lunes 2 de octubre, 21:05

Ya podés comprar las entradas para ver a Newells vs. Godoy Cruz a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, el día del partido en la ventanilla exclusiva de Boletería Vip en puerta 6. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

sábado 16 de septiembre, 16:15

Ya podés comprar las entradas para ver a Newells vs. Olimpo a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, el día del partido en la ventanilla exclusiva de Boletería Vip en puerta 6. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

Newells vs Union - Futbol

lunes 28 de agosto, 19:05

Ya podés comprar las entradas para ver a Newells vs. Unión a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, el día del partido en la ventanilla exclusiva de Boletería Vip en puerta 6. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

domingo 20 de agosto, 00:00

Comienza la venta de Abonos 2017/18 para socios con una promoción exclusiva, hasta 6 meses sin interés y Service Charge 100% bonificado!!!

viernes 12 de mayo, 16:00

La Comisión Directiva aprobó la venta del bono del Día del Club para el clásico correspondiente a la fecha 24 que se disputará en el estadio Marcelo Bielsa el fin de semana del 14 de mayo. El mismo será obligatorio y alcanzará a todas las categorías societarias desde los 6 años de edad, como así también a invitados por protocolo.

domingo 7 de mayo, 20:15

Ya podés comprar las entradas para ver a Newells Vs. Independiente a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, el día del partido en la ventanilla exclusiva de Boletería Vip en puerta 6. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

Newells Pack X2 - Futbol

sábado 6 de mayo, 16:00

Ya podés comprar las entradas para ver a Newell's Vs. Independiente y el Clásico a través de Boletería Vip. Promoción Exclusiva para socios. A los socios que compren el Pack X 2 se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado en los 2 partidos.

sábado 15 de abril, 11:00

Ya podés comprar las entradas para ver a Newells Vs. Estudiantes a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, el día del partido en la ventanilla exclusiva de Boletería Vip en puerta 6. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

sábado 1 de abril, 16:00

Ya podes comprar las entradas para ver a Newells Vs. Rafaela a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, el día del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip en puerta 6. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

Newells vs Velez - Futbol

sábado 18 de marzo, 17:00

Ya podes comprar las entradas para ver a Newells Vs. Velez a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, el día del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip en puerta 6. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

sábado 3 de diciembre, 18:00

Ya podes comprar las entradas para ver a Newells Vs. Banfield a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

Newells Vs River - Futbol

domingo 20 de noviembre, 20:00

Ya podes comprar las entradas para ver a Newells Vs. River a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

DIA DEL CLUB - Futbol

domingo 30 de octubre, 16:00

La Comisión Directiva del CANOB aprobó la emisión del bono del Día del Club. El mismo se expende por Boleteria Vip con un costo anticipado de $120 hasta el sábado y de $170 el domingo. Vale destacar que el bono es obligatorio para asistir al partido de la fecha 8 que se disputará este domingo frente a San Lorenzo de Almagro y alcanza a todas las categorías societarias desde los 6 años de edad como así también a aquellos invitados por protocolo.

domingo 16 de octubre, 14:15

Ya podes comprar las entradas para ver a Newells Vs. Gimnasia a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

sábado 24 de septiembre, 00:00

Ya comenzo la venta de entradas para ver a Newells Vs. Atletico de Tucuman a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

Newells Vs Tigre - Futbol

domingo 11 de septiembre, 00:00

Ya comenzo la venta de entradas para ver a Newells Vs. Tigre a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

domingo 22 de mayo, 00:00

Ya comenzo la venta de entradas para ver a Newells Vs.Atl Tucuman a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

sábado 7 de mayo, 00:00

Ya comenzo la venta de entradas para ver a Newells Vs. Defensa a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

domingo 24 de abril, 00:00

En breve comienza la venta de entradas para ver a Newells Vs.Central a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

viernes 15 de abril, 00:00

Ya podes comprar las entradas para ver a Newells Vs. Huracan a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

sábado 2 de abril, 00:00

Ya podes comprar las entradas para ver a Newells Vs. Aldosivi a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

viernes 11 de marzo, 00:00

Ya podes comprar las entradas para ver a Newells vs Rafaela a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

Newells vs Union - Futbol

viernes 26 de febrero, 19:00

Ya podes comprar las entradas para ver a Newells Vs. Union a través de Boletería Vip. Los invitados deben retirar su ticket en las boleterías del estadio, hasta 24 horas antes del partido en la ventanilla exclusiva de BoleteriaVip. Mientras que a los socios se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.