Información del Evento
Miércoles 4 de mayo 19:00
Ya ha Finalizado!
Descripción

Talleres vuelve a jugar Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores después de 20 años y vos no te lo podes perder.
Ya podes comprar las entradas para ver a Talleres vs Flamengo a través de Boletería Vip.
Los Socios podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado.
Los no socios podrán seleccionar el sector deseado desde la opción NO SOCIO y se le enviará el mail de confirmación, en el cual se incluye un ticket QR, que se utilizará para ingresar al estadio.
Para comprar deberás contar con cuota de Abril al día, podes chequear tu estado aquí.

TAMBIÉN PODES PAGAR TU CUOTA SOCIAL AQUÍ
O HACETE SOCIO AQUÍ

Comentarios
Talleres vs Flamengo
Talleres

El Club Atlético Talleres es una institución deportiva fundada en la ciudad de Córdoba en 1913 y desde entonces referente del fútbol nacional. Ganador en 1999 de la única copa internacional del fútbol de Córdoba y nuevamente protagonista de competencia internacional.

Mas información sobre Talleres
Cómo llegar

El estadio Mario Alberto Kempes fue construido para el mundial de fútbol de 1978 y desde la década del 70 ahí Talleres juega sus partidos de local. Remodelado y ampliado en 2011 para la Copa América la capacidad actual es de 57.000 espectadores. Ubicado en el oeste de la ciudad sobre avenida Carcano en la zona del Chateau Carreras a unos 10 km del centro tiene accesos directos a través del moderno viaducto de la avenida circunvalación.