Información del Evento
Condiciones de entrega
  • El envío internacional será realizado a domicilio a través de FeDex a cargo del comprador.
  • Quedaran a cargo del comprador los impuestos establecidos en cada país para el ingreso de la mercadería, los cuales deberán abonarse al correo al momento de la recepción del producto.
Descripción

Newell's Old Boys ahora te ofrece la oportunidad de compra internacional de la Camiseta Oficial 1 Umbro.

-Costo: USD 80 + USD35 de envío a domicilio del comprador a través de FedEx. Se cobra el equivalente a dicho monto en Pesos Argentinos.

Condiciones de entrega: El envío internacional será realizado a domicilio a través de FeDex a cargo del comprador.

.Quedaran a cargo del comprador los impuestos establecidos en cada país para el ingreso de la mercadería, los cuales deberán abonarse al correo al momento de la recepción del producto.

Comentarios
Camiseta Oficial 2020
Newells
imagen estadio

El Club Atlético Newells old boys conocido como el Estadio Marcelo Bielsa se encuentra ubicado en el Corazón del Parque de la Independencia de la ciudad de Rosario, el cual cuenta con una capacidad superior a 40.000 personas. El Coloso del Parque fue una de las sedes en donde se disputó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2001, que fuera finalmente obtenida por la Selección de fútbol de Argentina. También fue sede del Mundial Juvenil de Rugby del año 2010, allí se disputó una de las zonas, semifinales y la final ganada por Nueva Zelanda. En el Coloso se disputaron los encuentros entre las selecciones del Grupo D, conformado por Angola, República Checa, Japón y Australia.

Mas información sobre Newells
mapa
  Como llegar

Auto: Si se llega desde Buenos Aires, se entra a la ciudad por Bv. Oroño, se sigue derecho hasta llegar al límite norte del parque donde se debe doblar hacia la izquierda por la Av. Pellegrini. Sólo tres cuadras por la Avenida son necesarias para llegar hasta Pueyrredón. Puntos de acceso: Boulevard Oroño (hinchada local) Pueyrredón, Rodríguez (hinchada visitante) Líneas de colectivos: 110, Ronda Del Centro113, 115, 123, 125, 126, 127, 140, 144(N), 144(R), y 153.