Información del Evento

Condiciones de entrega

  • El producto se comenzará a entregar a partir de los 30 días hábiles desde el momento de la compra.
  • El envío internacional será realizado a domicilio a través de FeDex a cargo del comprador.
  • Quedaran a cargo del comprador los impuestos establecidos en cada país para el ingreso de la mercadería, los cuales deberán abonarse al correo al momento de la recepción del producto.
  • Pack Regular se retira sin cargo en la tienda oficial a partir de 30 días desde la compra o sucursal de correo Argentino a cargo del comprador.

Descripción

Newell's lanza al mundo la camiseta 1993

Se podrá conseguir la casaca que Diego vistió en Newell's y que Leo Messi usó el último domingo para un homenaje que quedará en la memoria de todos.

Desde hoy, podes conseguir de forma online la réplica oficial de la camiseta que Diego Maradona usó en su paso por Newell's. Se trata de un diseño confeccionado de forma idéntica al de 1993, en un tejido liviano y elastizado con los colores rojo y negro en el frente y la espalda, donde se encuentra el 10 representativo del astro, y respetando además las marcas Yamaha y Zanella.

El mismo estará disponible en Argentina y todo el mundo, con entrega después de los 30 días de adquirida, según disponibilidad de stock y locación del destinatario. En el caso de las compras internacionales, el envío será realizado a domicilio a través de FedEx a cargo del comprador (incluyendo los impuestos establecidos en cada país para el ingreso de la mercadería, los cuales deberán abonarse al correo al momento de la recepción del producto).

Venta nacional

-Pack Regular: contiene la réplica, el certificado de producto oficial y un dossier de Diego en Newell's

-Costo: $4500. El pack Nacional se retira a partir de los 30 días de la compra, en la tienda oficial o en la sucursal de correo argentino (el costo del correo queda a cargo del comprador).

Venta internacional

-Pack Premium: contiene la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell's, además de un carnet de membresía internacional.

-Costo: 99 € + 30 € de envío a domicilio del comprador a través de FedEx. Se cobra el equivalente a dicho monto en Pesos Argentinos.


Newell's presents the official Newell's Old Boys retro shirt worn by Diego Maradona in 1993.

Wear Newell's greatest tribute to Diego Maradona. Leo Messi's perfect homage to the eternal No 10. The world of football will forever remember Newell's Old Boys 1993 Home Kit and the iconic photographies will remain in our minds and hearts.

Pick up this legendary shirt worn by Diego Armando Maradona during his time at Newell's Old Boys.

Available to purchase in Argentina & International Delivery. Worldwide shipping after 30 days of purchase according to stock availability and certain country's postal operations. International orders are sent out via FedEx. Delivery & Shipping costs must be paid by the recipient. Please note that international orders from outside Argentina may be charged by customs to pay import duties.


Acquista la replica ufficiale della maglia che Maradona ha indossato al Newell's.

Spedizione internazionale

Pack Premium (99 euro + 30 di spedizione FedEx)

Include la replica ufficiale della maglia + box esclusivo + certificato di autenticità + pack di 5 foto + dossier di Diego al Newell's + tessera di membership internazionale

Comentarios

Camiseta D10S

Lugar del Evento

Newells

imagen sede

El Club Atlético Newells old boys conocido como el Estadio Marcelo Bielsa se encuentra ubicado en el Corazón del Parque de la Independencia de la ciudad de Rosario, el cual cuenta con una capacidad superior a 40.000 personas. El Coloso del Parque fue una de las sedes en donde se disputó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2001, que fuera finalmente obtenida por la Selección de fútbol de Argentina. También fue sede del Mundial Juvenil de Rugby del año 2010, allí se disputó una de las zonas, semifinales y la final ganada por Nueva Zelanda. En el Coloso se disputaron los encuentros entre las selecciones del Grupo D, conformado por Angola, República Checa, Japón y Australia.

Mas información sobre Newells
mapa
  Como llegar

Auto: Si se llega desde Buenos Aires, se entra a la ciudad por Bv. Oroño, se sigue derecho hasta llegar al límite norte del parque donde se debe doblar hacia la izquierda por la Av. Pellegrini. Sólo tres cuadras por la Avenida son necesarias para llegar hasta Pueyrredón. Puntos de acceso: Boulevard Oroño (hinchada local) Pueyrredón, Rodríguez (hinchada visitante) Líneas de colectivos: 110, Ronda Del Centro113, 115, 123, 125, 126, 127, 140, 144(N), 144(R), y 153.