{ }

Información del Evento

Fecha: viernes 16 de agosto Hora: 21:10
Ya ha Finalizado!

Descripción

Este viernes, Talleres y Atlético Tucumán disputaran el partido de ida por los 8avos. de final de la Copa de la Superliga en el Estadio Mario Kempes desde las 21:10 hs. Valor del partido: Willington General $110 Gasparini Mayor $220, Dama/Menor/Jubilado $110. Ardiles Mayor $330, Dama/Menor/Jubilado $220 Así continúa la atención durante esta semana: Sede Social | Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs. Paseo del Jockey | Todos los días de 10 a 22 hs Hinchas No Socios Para el partido frente a Atlético de Tucumán ya pueden utilizar la tarjeta recargable distribuida en ocasión del partido de Copa Conmebol Libertadores ingresando a Boletería Vip. En el sitio, te registras ingresando mail y contraseña. Luego te dirigís a Invitados y registras la Tarjeta. Finalmente, en EVENTOS, seleccionas el partido y continúas con el proceso de compra. Platea Gasparini Mayor $ 495 Platea Gasparini (Niño, Damas y jubilados) $ 220 Platea Ardiles $ 605 Platea Ardiles (Niño, Damas y jubilados) $220 También podrás adquirir tu tarjeta re utilizable en sede Centro con un costo de $110 adicional al valor de la entrada adquirida.
Retiro de entradas Visitantes:
Paseo del Jockey Jueves de 10 a 22 hs Viernes de 10 a 16 hs. Estadio Mario Alberto Kempes (sector Playa de Estacionamiento Sur) Viernes de 17 a 20 hs (con DNI, mail impreso y la tarjeta con la que se realizó la compra) Es importante aclarar que el público visitante que llegue a Córdoba desde Tucumán deberá ingresar por Avenida Circunvalación hacia el sector sur, abordando Avenida Fuerza Aérea (Ruta 20) para luego continuar nuevamente por Circunvalación en dirección a Avenida Cárcano rumbo al Estadio Mario Alberto Kempes. Precio Popular Visitante $660.

Comentarios

Fotos

Lugar del Evento

Talleres

Map

El Club Atlético Talleres es una institución deportiva fundada en la ciudad de Córdoba en 1913 y desde entonces referente del fútbol nacional. Ganador en 1999 de la única copa internacional del fútbol de Córdoba y nuevamente protagonista de competencia internacional.

Mas información sobre Talleres



  Como llegar:

El estadio Mario Alberto Kempes fue construido para el mundial de fútbol de 1978 y desde la década del 70 ahí Talleres juega sus partidos de local. Remodelado y ampliado en 2011 para la Copa América la capacidad actual es de 57.000 espectadores. Ubicado en el oeste de la ciudad sobre avenida Carcano en la zona del Chateau Carreras a unos 10 km del centro tiene accesos directos a través del moderno viaducto de la avenida circunvalación.