{ }

Información del Evento

Ya ha Finalizado!

Descripción

Boleteria VIP te ofrece el servicio para comprar tus accesos para el partido Talleres River que se jugara en el Estadio Kempes el sábado 30 de marzo a las 20 hs. En el ultimo partido de local del Torneo de la Super Liga Argentina, el albiazul recibe al actual campeón de Copa Libertadores. Los hinchas de Talleres se ubican en la tribuna norte Willington (solo socios), Platea Ardiles ( socios y no socios) y Platea Gasparini (socios y no socios). Los socios de Talleres ingresan directamente presentando su carnet en los portones de ingreso con su cuota de marzo al día sin necesidad de ningún otro tramite o pago adicional. Si sos socio y no tenes tu cuota al día podes pagar por este medio haciendo click Aquí . Si sos socio adherente y queres comprar el acceso a este partido tenes que ingresar a EVENTO FUTBOL. Los hinchas de Talleres no socios deben cargar el partido en su tarjeta recargable utilizada en ocasión de Copa Libertadores. Hasta el próximo martes tienen prioridad quienes poseen la tarjeta recargable. Eventualmente se resolvera modalidad de venta del remanente Los hinchas de River se ubican UNICAMENTE en tribuna sur Artime.
TALLERES:
Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO (con tarjeta de acceso) y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector de plateas seleccionado.
RIVER:
Seleccionar tribuna VISITANTE. Retiro de entradas Visitantes: En Buenos Aires, en Defensores de Belgrano miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de 10hs a 18hs. En Córdoba, Paseo del Jockey jueves 28, viernes 29 de 10hs a 22hs, y sabado 30 de 10 a 18hs. Con la tarjeta, el DNI y el mail de confirmación impreso sin excepción!

Comentarios

Fotos

Lugar del Evento

Talleres

Map

El Club Atlético Talleres es una institución deportiva fundada en la ciudad de Córdoba en 1913 y desde entonces referente del fútbol nacional. Ganador en 1999 de la única copa internacional del fútbol de Córdoba y nuevamente protagonista de competencia internacional.

Mas información sobre Talleres



  Como llegar:

El estadio Mario Alberto Kempes fue construido para el mundial de fútbol de 1978 y desde la década del 70 ahí Talleres juega sus partidos de local. Remodelado y ampliado en 2011 para la Copa América la capacidad actual es de 57.000 espectadores. Ubicado en el oeste de la ciudad sobre avenida Carcano en la zona del Chateau Carreras a unos 10 km del centro tiene accesos directos a través del moderno viaducto de la avenida circunvalación.