Información del Evento

Ya ha Finalizado!

Descripción

Conseguí un 20% de descuento aplicable para cualquier medio de pago aceptado por la empresa, presentando carnet de socio y cuota al día + fotocopia de ambos. Válido todos los días para boletos adquiridos en las boleterías nº 17 y 18 de Chevallier en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno (Rosario), ida y regreso. No válido para boletos abiertos. Se podrá adquirir 1 (uno) pasaje ida y vuelta con descuento por socio, por transacción y a nombre del titular del carnet de socio del club. No acumulable ni combinable con otras promociones, beneficios y/o descuentos; ni canjeable por su valor en moneda. Consultas: +54 341 439 5024 int. 227 www.nuevachevallier.com.ar

Comentarios

Fotos

Lugar del Evento

Newells

Map

El Club Atlético Newells old boys conocido como el Estadio Marcelo Bielsa se encuentra ubicado en el Corazón del Parque de la Independencia de la ciudad de Rosario, el cual cuenta con una capacidad superior a 40.000 personas. El Coloso del Parque fue una de las sedes en donde se disputó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2001, que fuera finalmente obtenida por la Selección de fútbol de Argentina. También fue sede del Mundial Juvenil de Rugby del año 2010, allí se disputó una de las zonas, semifinales y la final ganada por Nueva Zelanda. En el Coloso se disputaron los encuentros entre las selecciones del Grupo D, conformado por Angola, República Checa, Japón y Australia.

Mas información sobre Newells



  Como llegar:

Auto: Si se llega desde Buenos Aires, se entra a la ciudad por Bv. Oroño, se sigue derecho hasta llegar al límite norte del parque donde se debe doblar hacia la izquierda por la Av. Pellegrini. Sólo tres cuadras por la Avenida son necesarias para llegar hasta Pueyrredón. Puntos de acceso: Boulevard Oroño (hinchada local) Pueyrredón, Rodríguez (hinchada visitante) Líneas de colectivos: 110, Ronda Del Centro113, 115, 123, 125, 126, 127, 140, 144(N), 144(R), y 153.