Información del Evento:

Fecha: lunes, 22 de enero de 2018 Hora: 09:00 p.m.
 

Descripción:

Asegurate el nuevo modelo 2018 y la entrada a la gran presentación del 22 de enero. ¡Vos mereces tenerla antes de que salga a la cancha!
El Club Atlético Newell's Old Boys lanza una campaña para aquellos hinchas que deseen asegurarse el nuevo modelo de la camiseta rojinegra y una entrada para la gran presentación que se realizará el 22 de enero del próximo año. Solo hay disponible 1974 entradas con sus respectivas camisetas.
Los leprosos interesados en adquirir la nueva casaca y acceder al lanzamiento podrán hacerlo en las Tiendas Oficiales del club o de forma online a través del servicio de Boletería VIP.

Comentarios:

Fotos:

Lugar del Evento:

Newells

Map

El Club Atlético Newells old boys conocido como el Estadio Marcelo Bielsa se encuentra ubicado en el Corazón del Parque de la Independencia de la ciudad de Rosario, el cual cuenta con una capacidad superior a 40.000 personas. El Coloso del Parque fue una de las sedes en donde se disputó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2001, que fuera finalmente obtenida por la Selección de fútbol de Argentina. También fue sede del Mundial Juvenil de Rugby del año 2010, allí se disputó una de las zonas, semifinales y la final ganada por Nueva Zelanda. En el Coloso se disputaron los encuentros entre las selecciones del Grupo D, conformado por Angola, República Checa, Japón y Australia.

Mas información sobre Newells


Como llegar:

Auto: Si se llega desde Buenos Aires, se entra a la ciudad por Bv. Oroño, se sigue derecho hasta llegar al límite norte del parque donde se debe doblar hacia la izquierda por la Av. Pellegrini. Sólo tres cuadras por la Avenida son necesarias para llegar hasta Pueyrredón. Puntos de acceso: Boulevard Oroño (hinchada local) Pueyrredón, Rodríguez (hinchada visitante) Líneas de colectivos: 110, Ronda Del Centro113, 115, 123, 125, 126, 127, 140, 144(N), 144(R), y 153.